ESPECTÁCULOS

¡Señora! Paola Rojas pone de cabeza a Instagram con su mejor foto despeinada y al natural

La conductora mexicana, Paola Rojas, puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram al publicar su mejor foto despeinada y al natural

¡Señora! Paola Rojas pone de cabeza a Instagram con su mejor foto despeinada y al natural
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Paola Rojas, de nueva cuenta logró provocar los suspiros de miles de fans y admiradores pues esta tarde de lunes se dejó ver como nunca antes: Despeinada y al natural.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapa integrante de Noticieros Televisa compartió una selfie que de inmediato desató furor y puso de cabeza a sus fieles seguidores.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Paola aparece lista para iniciar su programa radiofónico, sin embargo, el 'look' que dejó sin palabras a los internautas. Aunque la conductora suele aparece de lo más elegante en los foros de Televisa, en esta ocasión optó por lucir más relajada.

Posó con el cabello totalmente despeinado y además mostró el cutis de su rostro sin una sola gota de maquillaje, además de realizar una seductora mirada a la cámara.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La fotografía de Paola dejó sin aliento a sus 1.2 millones seguidores, quienes de inmediato colocaron sus mejores comentarios y halagos así como más de cuatro mil Likes.

Qué mirada tan seductora".

Me traes loco".

Me encantas".

Tu mejor foto sin duda alguna".

Qué chula".

Fuente: Instagram @paolarojas