ESPECTÁCULOS

Simon Cowell se recupera de su lesión de espalda tras haber tenido un terrible accidente

Después de haber sufrido un terrible accidente que lo llevó a lesionarse la espalda, el agente de talento Simon Cowell parece estar recuperado

Simon Cowell está recuperado tras un trágico accidente Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Después de haberse cumplido dos meses de la urgente operación de espalda que tuvo que hacerse el productor Simon Cowell tras caerse al suelo a causa de su bicicleta eléctrica, ahora puede presumir que entró en proceso de recuperación, así lo confirmó su médico.

Cowell está mejorando cada vez más pues gracias a su disciplina y ejercicios físicos para fortalecer su espalda, está más cerca de volver al trabajo en condiciones prácticamente óptimas.

Lee también: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Te podría interesar: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Según mencionó una fuente cercana, entre los ejercicios que Simon está haciendo se incluyen caminatas diarias de más de 10.000 pasos y diferentes sesiones de natación.

Lo está llevando francamente bien y su recuperación va mucho mejor de lo esperado. Camina unos 10.000 pasos todos los días y ha estado recurriendo a su natación para terminar de curar su espalda y reforzarla. Ya casi no necesita llevar ese corrector postural de espalda que le asignaron en su momento".

Fue en su momento cuando el mismo Simon con un buen sentido del humor reveló la causa de su accidente  y aprovechó a sus seguidores para que siempre lean detenidamente el manual de instrucciones antes de probar un vehículo potencialmente peligroso.

Fuentes: Telemetro e Instagram @simoncowell