ESPECTÁCULOS

¡Sin el papá de su hija! Marlene Favela celebra el primer año de Bella

La famosa actriz y empresaria que se separó del papá de su hija, Marlene Favela, se encuentra de manteles largos por tener la dicha de celebrar el primer año de la pequeña Bella

¡Sin el papá de su hija! Marlene Favela celebra el primer año de Bella
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 12 de octubre, Marlene Favela se encuentra se manteles largos pues celebra el primer año de vida de su hija Bella, la pequeña que llegó a darle un nuevo giro a su vida.

La famosa actriz que hace muy poco tiempo se separó de la hermosa niña, apareció en su perfil de Instagram para compartir inolvidables momentos que compartió con su compañera de aventuras, así como escribirles una nostálgica carta.

Te puede interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, el esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí(..) cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que después de ti ya nada sería igual (..)”, señaló.

Y mientras que sus seguidores aparecían en los comentarios para algunos mostrarse sorprendidos por no ver señas de celebración, la también empresaria no se limitó para expresarle su amor a su motor de vida.

El despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros, el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo. ¡GRACIAS MI AMADA BELLA POR ESCOGERME COMO TÚ MAMÁ! QUE TENGAS UNA LARGA Y HERMOSA VIDA, TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. FELIZ CUMPLEAÑOS #1”, finalizó.

Fuente: Instagram @marlenefavela