ESPECTÁCULOS

Sin piedad, conductor de 'VLA' humilla a Laura G por este "defecto": "Dientona"

Durante el segmento de 'El buzón de Margarita' en 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez exhibió un "defecto" de su compañera Laura G

Laura G con sus compañeros de 'Venga la Alegría' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como pasa cada semana en el programa Venga la Alegría, 'El CapiPérez puso en evidencia a varios de sus compañeros, no obstante, en esta ocasión lo consiguió con su personaje de 'Margarita Mckenzie'.

Durante el segmento de El buzón de Margarita, 'El Capi' leyó los comentarios que los televidentes dejaron en redes sociales, por ello, Laura G se convirtió en una de las víctimas por la manera en la que se pinta los labios.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Que Laura G ya no se pinte los dientes, que se pinte los labios", escribió una usuaria.

En respuesta, la presentadora regiomontana se defendió de estos comentarios y atribuyó que esta situación de debe a que tiene los dientes muy grandes, declaración que fue respaldada por el titular de La Resolana.  

Te podría interesar: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Estás bien dientona, tienes una sonrisa muy prominente, yo digo que deberías aprovecharlo ya, hay que contratar a un muralista y que pinte en tus dientes", comentó Pérez.

Además de Laura G, otros conductores como Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Roger González, Flor Rubio y Anette Cuburu, también participaron en esta sección del matutino de TV Azteca.

Fuente: Venga la Alegría