Espectáculos

Tiembla Chapoy: Tras 'pleito' y salida de TV Azteca, polémica conductora regresa a 'Ventaneando'

Después de un año fuera de TV Azteca y de México por motivos personales, aseguran que esta polémica conductora regresará a 'Ventaneando' pese a los rumores de un pleito con Pati Chapoy, la líder del vespertino

por Alejandra HolguÍn

/x
Tiembla Chapoy: Tras 'pleito' y salida de TV Azteca, polémica conductora regresa a 'Ventaneando'

Tiembla Chapoy: Tras 'pleito' y salida de TV Azteca, polémica conductora regresa a 'Ventaneando'

Ciudad de México.- Tal parece que Ventaneando se encuentra tan desesperado por rating que ha traído de regreso a una polémica conductora para buscar elevar sus niveles pese a que supuestamente dejó TV Azteca debido a un pleito con Pati Chapoy, una de las periodistas más antiguas y con mucho poder en la televisora. 

Álex Kaffie es quien ha informado que muy pronto se verá nuevamente a la querida y muy polémica conductora, Jimena Pérez, alias 'La Choco', de nuevo en el vespertino del Ajusco del cual salió hace poco más de un año. 

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Como se recordará Pérez anunció que renunció a TV Azteca y tenía que dejar el programa y México para mudarse a España para que su hijo recibiera una terapia de lenguaje especial que necesitaba, aunque muchos dijeron que esto era debido a problemas con Chapoy. 

Sin embargo, parece que ahora todo está en orden a nivel personal y laboral, pues el periodista asegura que 'La Choco' el próximo jueves 15 y viernes 17 estará en los foros compartiendo de nuevo con todo el elenco.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Y mientras Roberto Carlo se va de Sale el Sol, ella regresa a Ventaneando. Sí, Jimena Pérez vuelve al programa del que, en mi opinión, nunca debió irse. La conductora volverá a ocupar el jueves y viernes próximos uno de los sillones del que pese a que atraviesa por una mala racha de rating sigue siendo el programa líder de espectáculos", aseguró Kaffie. 

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios