ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Cynthia! Misteriosa mujer revelaría amorío con Carlos Rivera: "Compartimos quesito"

Carlos Rivera en el estreno de '¿Quién es la Máscara?' se ha llevado una desconcertante sorpresa, pues una de las participantes le ha asegurado que estaba "enamorada" de él y que habían "compartido su quesito", ¿será que hubo un amorío entre ellos?

¡Tiembla Cinthya! Misteriosa mujer revelaría amorío con Carlos Rivera: "Compartimos quesito".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Cynthia Rodríguez habría encontrado una rival de amores en ¿Quién es la Máscara?, pues una de las participantes confesó que estaba "enamorada" de Carlos Rivera, uno de los investigadores, además de que ya habían "compartido quesito", ¿a caso hubo un amorío entre ellos?

En el primer programa del reality artístico, Rivera se encontró con una chica con quién pasó buenos momentos juntos en el pasado, o al menos eso confirmaron ambos, ya que también el interprete de Perdón confirmó que la quería mucho y "sentía algo por ella".

Te podría interesar: Esta actriz de Televisa desapareció hace 28 años, fue dada por muerta y no creerás cómo luce ahora

Durante el programa la botarga de ratón resultó ser una mujer, misma que antes de ser cuestionada reveló su amor por el novio de Rodríguez asegurando que quería "compartir se quesito" una segunda ocasión pues dejó en claro que ya se conocían de tiempo atrás, lo que confirmó él mismo cuando se quitó la máscara y se vio que era Mariana Seoane.

Sin embargo, entre ambos artistas nunca ha habido más que una gran amistad y cuando hablan de compartir su quesito se refieren a qué se han visto las caras en eventos y que incluso han salido a cenar juntos.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Cabe mencionar que al final Carlos se disculpó por no reconocerla y de que haya sido eliminada tan pronto de la competencia sabiendo que tenía mucho que dar, además de que ninguno supo que se trataba de ella y tenía grandes posibilidades de hacer ganado.

 

 

Fuente: YouTube @¿quiéneslamascara