ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'Survivor', Ximena Duggan sufre accidente al practicar parkour

Ximena Duggan, ganadora de la primer temporada de 'Survivor', durante uno de sus entrenamientos de parkour ha sufrido un accidente que ha dejado a sus millones de fans y a ella misma muy sorprendidos

Tras arrasador éxito en 'Survivor', Ximena Duggan sufre accidente al practicar parkour.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querido atleta, Ximena Duggan, ganadora de la primer temporada de Survivor México, ha sufrido un accidente en el gimnasio en el que entrena parkour, lo que ha dejado sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram y a ella misma.

Como siempre, Duggan compartió los entrenamientos del día, pero a diferencia de otras ocasiones no lo hizo a la perfección, pues sufrió varios tropiezos que terminaron con ella en el suelo tras saltar un obstáculo.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Ximena siempre ha sorprendido por su fuerza, su agilidad y grandes habilidades en el deporte, pero como todos comete errores y el pasado domingo 11 de octubre le sucedió al practicar parkour llevándose sustos y sorpresas con su accidente. 

 La atleta en el video al realizar sus saltos para pasar los obstáculos se resbaló ligeramente y en un par de ocasiones cayó al suelo, tras lo que miraba a la cámara sorprendida y en sus historias señaló que pese a que no es un buen día siempre hay que terminar con actitud positiva. 

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Cabe mencionar que estos ligeros tropiezos no fueron nada grave y continuó practicando para lograr realizarlos con mejor éxito en cada ocasión , mostrando su determinación y fortaleza.

 

 

Fuente: Instagram @ximeduggan