ESPECTÁCULOS

Tras casi divorciarse y llegar a Televisa, actriz reaparece irreconocible en 'VLA': "Qué acabada"

Tras casi llegar al divorcio y visitar Televisa, la actriz Ceci Pince reapareció irreconocible en el programa 'Venga la Alegría' y los televidentes la destrozaron

Tras casi divorciarse e irse a Televisa, actriz vuelve irreconocible a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios años alejada de la pantalla chica, la famosa actriz Ceci Ponce regresó a los foros de TV Azteca y dejó impactados a los miles de televidentes con el enorme cambio físico que ha tenido en este tiempo.

Resulta que la famosa exparticipante de La Isla acudió al matutino Venga la Alegría para acompañar a los conductores en la sección de yoga Flexiones y Reflexiones, la cual es impartida por Alejandro Maldonado.

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

La última novela que Ceci realizó con TV Azteca fue Siempre tuya Acapulco en el año 2014 y posteriormente sorprendió a sus fans al unirse a Televisa luego de mantenerse fiel por más de una década a la empresa del Ajusco.

La actriz tuvo una participación en la serie La Piloto (protagonizada por Livia Brito en 2017) al dar vida al personaje de 'Margot Vda. de Nieves'.

Apenas en el pasado mes de junio, Ceci confesó ante las cámaras de Venga la Alegría que estaba sufriendo una crisis matrimonial con su pareja Francisco Covarrubias y que no descartaba divorciarse, sin embargo, se reconciliaron y siguen juntos.

También lee:  Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

La mañana de este lunes la artista de 38 años apareció en el foro del programa lista para hacer su rutina de yoga y dejó boquiabiertos a los conductores con su nuevo físico.

Ceci es amante del mundo fitness y en los últimos meses se ha vuelto su fuente de trabajo, lo cual la ha llevado a conservar un físico impresionante.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Exintegrante de 'Hechos' reemplaza a querido conductor tras 12 años al aire

Mucho brazo pero también mucha arruga".

Se ve acabada".

Dios santo ¿Qué le pasó?".

Qué horror, ni parece Ceci".

Ya se ve viejita".

 

Fuente: Venga la Alegría, TRIBUNA y Wikipedia