ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Tras 24 años ininterrumpidos al aire, actores de Televisa exhiben fracaso en audiencia de Javier Alatorre en 'Hechos' y 'hunden' a TV Azteca

Desde Televisa, exactores de TV Azteca destrozan a AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su exclusividad con Televisa e ir a la competencia, los comediantes Freddy y Germán Ortega fueron vetados de la empresa, sin embargo, volvieron y este año estrenaron un programa que hizo pedazos a TV Azteca. 

Los Mascabrothers estrenaron el programa cómico Relatos Macabrones por Las Estrellas, aplastando al noticiero Hechos Noche de Javier Alatorre.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Mientras que el programa de los actores tuvo 1.3 millones de televidentes, el noticiero del sonorense solamente 844 mil personas.

Como lo más visto en su barra de horario, #RelatosMacabrones fue sintonizado por 1.3 millones de personas y superó a la competencia por 55 por ciento".

Podría interesarte: "Querían destruirme": Desde Televisa, exacadémico 'desenmascara' a TV Azteca y llega a 'Hoy'

El programa de Televisa ha tenido resultados tan buenos que ya ambos comediantes anunciaron una segunda temporada, luego de que la primera causara furor al contar con la participación de importantes famosos para hacer los sketches.

Mientras tanto, Javier Alatorre no sale de la polémica pues luego de 24 años ininterrumpidos al aire, la semana pasada fue duramente criticado tras transmitir en vivo desde el huracán 'Delta' en medio de los fuertes vientos y lluvia.

Fuente: Instagram @televisaprensa