ESPECTÁCULOS

Tras eliminación de Patricio Razo de 'Exatlón', televidentes explotan en redes por "injusticia"

La eliminación de Patricio Razo de 'Exatlón' pareció no gustarle a muchos televidentes, mismos que se pronunciaron en contra de eso

Patricio Razo, eliminado de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón México sigue dando de qué hablar en redes sociales y esta vez fue por la eliminación de Patricio Razo lo que molestó a muchos televidentes.

Como cada domingo, en el reality Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentan a un duelo por la supervivencia en donde ambos equipos puedes llegar hasta a tres enfrentamientos para sacar a los tres atletas que deben luchar por su permanencia.

Te puede interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

El capítulo 35, 'Titanes' y 'Héroes' pelearon por permanecer unidoas porque Antonio Rosique informó que solo sería un duelo el que determinaría qué equipo mandaría a sus tres elementos al duelo, además, si los rojos perdían, era tres mujeres las que competirían, pero si eran azules, tres competidores irían al circuito.

Lee también: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

En una cardiaca pelea, se fueron a los relevos tras llegar a un marcador de 9 a 9, en donde Ana Lago y Pato Araujo se enfrentaron a Evelyn Guijardo y Ernesto Cázares, siendo los ganadores los 'Titanes'. Los dos deportistas que estaban abajo de la tabla fueron, Pascal Nadaud y David 'La Bestia' por lo que Cey Wushu anunció al tercero, Patricio Razo, mejor conocido como 'Niño buda'.

Tras la pelea que tuvieron todos los competidores, fue Razo quien tuvo que despedirse de sus compañeros, momento que hizo reaccionar a los televidentes por lo que mediante redes sociales dejaron ver su descontento y muchos lo mencionaron como injusto.

¿Cómo pudieron a sacar a Patricio? Patricio y David son los que dan la cara por los AZULES".

 Soy rojo pero la verdad es triste que se vaya Patricio Razo, un atleta que fue creciendo a pasos agigantados".

 Me pareció injusto que nominaran a Patricio Razo, ya que él tal vez no ha dado todos sus puntos, pero sí la mitad de ellos o ha evolucionado en cada circuito que hace, a mi parecer debieron nominar a Yusef o a Javier de ley".

Fuente: Exatlón México