ESPECTÁCULOS

TV Azteca es 'destrozado' tras censurar en 'Exatlón' la relación de Mati Álvarez y su novia

Recientemente la novia de Mati Álvarez, Irene Sampedro, ha denunciado que los productores de 'Exatlón' han censurado su relación amorosa con la querida atleta, por lo que redes han 'destrozado' a TV Azteca

TV Azteca es 'destrozado' tras censurar en 'Exatlón' la relación de Mati Álvarez y su novia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca el pasado domingo 11 de octubre ha sido 'destrozado' en Twitter después de haber sido denunciado por Irene Sampedro, novia de Mati Álvarez, de haber censurado su relación amorosa con la integrante de Exatlón solamente por pertenecer a la comunidad LGBT.

#AztecaHomofobico se volvió tendencia debido a que aseguran que cuando Álvarez ganó una de sus medallas y se las iba a dedicar a su novia los de producción lo recortaron deliberadamente por no ser heterosexuales. 

Te podría interesar: "Son novios": Desde Televisa, traicionan a conductor de 'Hoy' por besarse con otro hombre

Todo esto comenzó cuando la novia de la reconocida y querida atleta, mediante sus redes sociales señaló que estaban censurando las dedicatorias que Mati le hacía durante sus triunfos, diciendo que ya había más de una vez que sucedía esto. 

Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el Mati dedicaba la medalla, además, estoy segura de que tan si quería dijo ‘novia’ o mi nombre, seguro dijo simplemente ‘pareja’. Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados.

Te podría interesar: ¿Ya no lo ocultan? Tras negar amorío, Roger y 'El Chino' de 'VLA' presumen su relación en redes

Cabe mencionar que está no es la primera vez que se acusa al Ajusco de haber censurado este tipo de situaciones en sus realitys que se transmiten en domingo, pues dicen que cuando Ximena Duggan participó en Survivor México no la dejaban hablar acerca de su novia.

 

 

Fuente: Radio Fórmula