ESPECTÁCULOS

¿Un hermano para André? Sherlyn revela si quiere volver a ser mamá

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Sherlyn González reveló si le gustaría tener otro bebé en el futuro

Sherlyn González, actriz y conductora de televisión Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión mexicana, Sherlyn González, explicó cómo es que disfruta de su faceta como madre y confesó si es que en sus planes está un hermano para su primogénito, André.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la intérprete de Televisa aseguró que se encuentra la etapa más feliz de su vida, además, agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos en su embarazo.

Lee también: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Para cualquier mamá el ver a sus hijos crecer es lo más hermoso que le puede pasar y compartirlo con el público, que me acompañó a lo largo del embarazo y que estuvieron ahí dándome consejos", indicó la artista.

De igual manera, la exintegrante de Hoy reconoció que subió unos cuantos kilos por su embarazo, pero aclaró que no ha sido difícil el volver a recuperar su figura y mencionó que no se ha sometido a una dieta.

Te podría interesar: Paul Stanley habla de más en 'Hoy' y 'humilla' a querido actor de Televisa

Pensé que iba a costarme mucho porque logré subir varios kilos y no sabía cómo se iba a dar esto. No llevo una dieta, pero estoy comiendo de forma sana y más veces al día", reiteró.

Finalmente, Sherlyn confirmó que le gustaría volver a convertirse en madre, aunque señaló que esta situación se presentaría en unos cuantos años más.

Fuente: De Primera Mano