ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras ataques de Chapoy, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

La conductora Carmen Muñoz de 'Al Extremo' recibió una mala noticia de Televisa luego de que Pati Chapoy reprobara su actitud al aire

Televisa da dura noticia a Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Muñoz, conductora del programa de TV Azteca Al Extremo, recibió un duro golpe de Televisa.

Esto luego de los duros ataques que pronunció Pati Chapoy al aire en Ventaneando por su actitud en el programa tras el cambio de conductores.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Luego de la llegada de Uriel Estrada para sustituir a Juan Barragán entre semana, la jefa de espectáculos señaló a Carmen de ser "grosera y malagradecida" pues comentó que se portó muy mal con Juan.

Ahora, no solo será la única mala noticia para la expresentadora de Enamorándonos, pues Televisa exhibió el penoso fracaso en audiencia de Al Extremo frente a uno de sus programas más importantes.

Mientras que Una familia de diez registró 2.7 millones de televidentes sintonizados, Al Extremo y Exatlón solo 1.5 millones. La empresa de San Ángel los superó en un 72 por ciento.

Gracias a tu preferencia, @familiade_10 se coloca como el programa más visto en su barra de horario, al ser sintonizado por 2.7 millones de personas".

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Aunque se desconoce si a causa de las declaraciones de la titular de Ventaneando, quien tiene mucho poder en la empresa, Carmen podría ser cambiada de programa o hasta sacada del aire, lo cierto es que en estos momentos la conductora podría estarla pasando mal tras tanta polémica.

Cabe esperar para ver si la audiencia responde de manera positiva al cambio de presentadores, aunque hasta ahora, muchos desaprobaron la salida de Juan y criticaron la decisión de que solo se quedara los fines de semana.

Fuente: Instagram @televisaprensa