ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán cambia de abogado y ahora buscará irse contra el prometido de Ninel Conde

La cantante, Alejandra Guzmán, recientemente presentó a su nuevo abogado, quien llevara el caso por la estafa que sufrió de parte de Larry Ramos, el prometido de Ninel Conde

Alejandra Guzmán, Ninel Conde y Larry Ramos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un tiempo atrás, se descubrió, que Alejandra Guzmán tenía una demanda en contra de Larry Ramos, actual prometido de Ninel Conde, por haberla presuntamente estafado y quedando a deber millones de dólares.

Ahora, al no ver resultados de su conflicto legal contra Ramos, Alejandra ahora buscaría iniciar un nuevo proceso para que la pareja de 'La Bombón Asesino' pague lo que debe.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Según la artista, Larry la estafó hasta con 3 millones de dólares, los cuales le había dado para que los invirtiera e hiciera crecer su dinero, pero esto no dio frutos y el efectivo nunca volvió.

Se sabe, que La Guzmán cambió de abogado, ahora sería representada por Richard Wolf, quien anteriormente ayudó a Paulina Rubio a ganar una demanda en Colombia.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Esta sería la tercera demanda a la que el novio de Ninel Conde se enfrenta, no obstante, parece que esto no le molesta, pues ya ha faltado a los citatorios que le ha hecho la corte en Estados Unidos.

Con información de: TV Notas