ESPECTÁCULOS

Anel Noreña aparece en 'Sale el Sol' con importante noticia ¿sobre Manuel José?

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Anel Noreña compartió detalles de su cumpleaños 76 y de su primer encuentro con su nieto, José Patricio

Anel Noreña habló del primer encuentro con su nieto, José PatricioCréditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz y modelo mexicana, Anel Noreña, tuvo la oportunidad de compartir detalles con respecto al primer encuentro que tuvo con el pequeño José Patricio, su nieto e hijo de Marysol Sosa.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la exesposa de José José expresó que disfrutó de las atenciones de sus hijos, José Joel y Marysol, por su cumpleaños número 76 hace apenas unos cuantos días.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Cumplí 76 años y es mi mejor edad, es mi mejor año. Mis hijos me despiertan siempre con algún desayuno que me mandan y esta vez no fue la excepción, me desperté muy contenta", contó la artista.

De igual forma, Anel agradeció el hecho de poder ver a su familia reunida por esta fecha especial, sobre todo, por la oportunidad de conocer al vástago de Marysol Sosa tras varios meses de cuarentena.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

José Patricio está apenas enderezando bien su cabecita y entregamos todo en manos de nuestro señor, nos abrazamos y disfrutamos", comentó.

Finalmente, Anel Noreña aseguró que siempre ha buscado la manera de envejecer con dignidad, por lo que negó que se haya sometido a una cirugía plástica en algún punto de su vida.

Fuente: Sale el Sol