ESPECTÁCULOS

Angélica María revela que se prepara para sufrir la pérdida de ser cercano

A lo largo de una entrevista exclusiva con 'Sale el Sol', Angélica María reveló que se está preparando para la muerte de un ser cercano

Angélica María, actriz y cantante mexicanaCréditos: Revista Central
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A lo largo de una entrevista exclusiva con Sale el Sol, la actriz y cantante mexicana, Angélica María, tuvo la oportunidad de compartir cómo celebró su cumpleaños número 76 en pleno confinamiento.

No estuve ni con mis nietos, ni con mi hija porque estuvo grabando. Estuve con mis admiradores de hace muchos años, de acá en Estados Unidos, los conocí de diez o 12 años", comentó la artista.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De igual manera, 'La novia de México' habló Amor del Bueno, tema en el que pudo colaborar con Joan Sebastian, y lamentó que no se presentó la oportunidad de grabar un material discográfico con su colega.

Está solamente esta canción, Amor del Bueno. Él era un hombre muy guapo, de los que nos gustan a las mujeres. Me gustaba y también me gustaba Pedro Infante a los diez años", aclaró Angélica.

Lee también: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

En otro tema, la exintérprete de Televisa comentó que Angélica Vale, su hija, cayó en depresión debido a la muerte de su perrita Lety, quien falleció debido a un crecimiento en su corazón propio de esa raza.

Finalmente, Angélica María reveló que ya está preparando para el deceso de su perro Mozart, quien ya tiene 18 años y se encuentra atravesando por un delicado problema de salud.

Fuente: Sale el Sol