ESPECTÁCULOS

¿Arrepentida? Luara Bozzo pide disculpas por negarle entrevista a reportero de 'Chisme No Like'

Laura Bozzo, buscó disculparse con el reportero del programa 'Chisme No Like', luego de que le negó una entrevista; la conductora de televisión explicó por que sucedió esto

Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A principios del mes de octubre, la conductora de televisión, Laura Bozzo, dio de qué hablar, luego de haberle le negado la entrevista a un reportero, quien iba en representación del programa de espectáculos, Chisme No Like.

La presentadora de Laura sin censura se escusó, en aquella ocasión, con que dicha emisión solamente ha buscado humillarla y hacerla quedar como villana, cuando realmente no es así.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

No obstante, la comunicadora aprovechó su reciente encuentro con los medios para disculparse, solamente con el periodista y no con el programa, pues señaló seguir en contra del mismo.

Antes de que me hagan preguntas, quiero aclarar un tema, que quedó mal, porque yo nunca he tenido problema de ningún tipo con un reportero en los 28 años que trabajo, nunca y con ese periodista menos, porque ya había trabajado conmigo", inició Luara Bozzo.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Bozzo, además, reveló que tiene una demanda contra Chisme No Like, por lo que se ve impedida a darle entrevista al programa.

Esto era un problema con un medio, que al cual yo estar demandando, de acuerdo con mis abogados, yo no puedo tener ningún tipo de entrevistas con dicho medio, entonces, si el periodista se sintió ofendido, le pido una disculpa, con él no era", dijo Laura.  

Con información de: Edén Dorantes