Espectáculos

Cardi B explota consigo tras publicar foto indebida por error: "Soy retrasada"

La famosa rapera Cardi B, enfureció consigo misma luego de que este día publicara por error una indecente imagen donde muestra parte de su cuerpo sin una sola prenda, lo que dejó impactados a sus fans

por Iván Rosas

/x

Nueva York, EU.- La cantante Cardi B está dando mucho de qué hablar, pues este día cometió un fuerte desliz en el que publicó una fotografía comprometedora en sus redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, la rapera compartió por error una imagen en la que se deja ver recostada y mostrando sus pechos descubiertos, publicación que borró en cuestión de minutos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Aunque esta no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de situaciones, Cardi B no tardó en explotar consigo misma en su cuenta de Twitter donde lamentó lo sucedido:

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Señor, ¿por qué cara** tienes que hacerme tan estúpida y retrasada? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?" "Es lo que es. La mier** pasa. ¡A la mier**! Ni siquiera es la primera vez. Quiero decir, solía ser una p*** stripper, así que lo que sea. ¡Ay, Dios míooo!”

Fuente: Instagram @iamcardib

Temas

Comentarios