ESPECTÁCULOS

Conoce quién es la última exesposa de Daniel Bisogno y a qué se dedica

Cristina Riva Palacio es exesposa del actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, y madre de la pequeña Michaela

Daniel Bisogno, conductor de televisión en 'Ventaneando' Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos años, el actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, confirmó su divorcio de Cristina Riva Palacio, su exesposa y madre de su hija Michaela, en medio de múltiples especulaciones y una gran polémica.

Sin embargo, gran parte del público no conoce con exactitud quién es y a qué se dedica la expareja del panelista de Ventaneando, con quien 'El Muñe' tuvo una relación sentimental de más de cinco años aproximadamente.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De acuerdo a la información que brinda en sus redes sociales, Cristina tiene su faceta como ama de casa y se mantiene al cuidado de la pequeña Michaela Bisogno, además, es empresaria y una apasionada del fitness.

A través de sus redes sociales, Riva Palacio comparte momentos de su vida laboral y profesional, así como de algunos momentos de los viajes que realiza junto a su hija y muestra cómo es su convivencia con Bisogno.

Lee también: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

A pesar de la controversia que rodeó su separación, el conductor de TV Azteca consiguió llegar a un acuerdo con su excónyuge por el bienestar de su retoña, incluso, frecuentemente pasa tiempo de calidad con ella.

Con el transcurso de los años, Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio consiguieron arreglar sus diferencias, así como a llegar a distintos acuerdos durante su proceso de divorcio.

Fuente: TVNotas, La Neta Noticias y TVyNovelas