ESPECTÁCULOS

¿Deja Imagen TV? Francisco Zea comparte detalles de su nuevo proyecto

Durante su visita al foro de 'De Primera Mano', el periodista mexicano, Francisco Zea, compartió detalles de su nuevo proyecto en la televisión

Francisco Zea, periodista mexicano Créditos: Imagen Televisión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Francisco Zea tuvo la oportunidad de visitar el foro de De Primera Mano y compartió detalles de Cam Alert: Captura Exitosa, su nuevo proyecto televisivo que se  estrenará en el canal A&E.

A lo largo d la emisión de este martes 13 de octubre, el comunicador externó su emoción por este nuevo reto en su carrera y adelantó que, posteriormente, el programa llegará a las pantallas de Imagen Televisión.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Transmitimos desde el C5, ahí tienes un panel que son más o menos unos 25 metros de largo por unos diez de altura, en donde ves desplegadas todas las cámaras. Es impresionante", contó Zea.

De igual forma, el presentador comentó que se mostrarán distintos casos enfocados en el actuar de las corporaciones policíacas, además, mencionó que existió un gran trabajo por parte de la producción.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Te dan el caso y el informe justificado que hace el policía cuando llega a presentar al delincuente, lo tienes que leer y ver cuál es el que puede ser bueno para la audiencia, que sea divertido", agregó.

Finalmente, Francisco Zea informó que presentarán alrededor de cinco a seis casos diarios, incluso, comentó que la intención principal es dignificar el trabajo que realizan las fuerzas del orden.

Fuente: De Primera Mano