ESPECTÁCULOS

Desesperado y sin trabajo en Televisa, actor pide ayuda económica en 'VLA' tras trágico accidente

Desesperado y sin trabajo en Televisa, un famoso actor reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' que necesita ayuda económica pues hace unos meses tuvo un trágico accidente

Enfermo y sin trabajo en Televisa, actor pide ayuda económica en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y exitoso intérprete, Eugenio Bartilotti, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de la difícil situación que atraviesa luego de sufrir un aparatoso accidente hace algunos meses.

Mediante una llamada telefónica, el integrante del melodrama Yo amo a Juan Querendón explicó que cayó de un edificio de 7 metros de altura y esto le provocó diversas lecciones y fracturas en columna, cadera y rodillas.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Eugenio detalló que no cuenta con seguro de gastos médicos, por lo que ahora está recibiendo apoyo económico por parte de colegas como Mayrín Villanueva, pero aún no es suficiente para saldar su cuenta con el hopital y sus operaciones.

Gracias a la generosidad enorme de Mayrín Villanueva, ella empezó con esto y empezó a mandárselo a compañeros", explicó.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Lo que llevo hasta ahora lo he pagado de mi bolsa pero desde luego ya estoy en 'deadline' y ahora pues todo esto que se hizo, con el apoyo de muchísimos compañeros", añadió.

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, el actor envió un mensaje a todos sus colegas y fans que se han unido para ayurdarlo en esta difícil situación.

Queridos todos, antes que nada, agradezco infinitamente las enormes muestras de apoyo, cariño y mensaje. En efecto, hace 4 meses tuvo un desafortunado accidente, pero estoy vivo... ahora estoy rehabilitándome y preparándome para las cirugías. Esto tomará tiempo pero estoy de buen humor y listo para lo que venga", comentó Eugenio y reveló que también tuvo Covid-19.

Fuente: Venga la Alegría y @geniobartt