ESPECTÁCULOS

Ex de Fernando Carrillo responde a las acusaciones del actor y afirma que su hijo está desilusionado

La ex de Fernando Carrillo, Margiolis Ramos, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', respondió a las acusaciones del actor

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ex de Fernando Carrillo, Margiolis Ramos, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, respondió a las acusaciones del actor, al asegurar que su hijo está desilusionado.

En su mensaje, Ramos afirma que el histrión está loco, al asegurar que ella tiene secuestrado a su hijo y lo han cubierto con múltiples mentiras.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Este señor está mal de sus facultades mentales, él es el que secuestró los derechos del niño, yo nunca se lo he negado, hace una semana estuve hablando con el niño y le pregunté si quería ver a su padre", dijo.

Y es que Fernando en una pasada entrevista arremetió en contra de su expareja, al asegurar que le mentía mucho al menor, con el fin de que él no pasara Navidad con su padre en Tulum, donde actualmente reside.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Para finalizar, Margiolis indicó que Fernando está loco, pues nunca es congruente con lo que dice, luego de que le dijo a Ángel Gabriel, que lo vería cuando tuviera 18, pues quería visitarlo en primavera, a lo que se sintió desilusionado por el rechazo de su progenitor.

Fuente: Ventaneando