ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Pato Araujo traicionaría a Carmelita Correa tras haberlo defendido de Cecy Wushu

Los participantes del equipo rojo o conocido como 'Titanes' podrían tener problemas tras perder por la fortaleza tras un comentario que hizo Pato Araujo de Carmelita

Pato Araujo, competidore de 'Exatlón' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas que más han creado controversia en redes sociales es Exatlón: Titanes vs Héroes,y esta vez no fue la excepción.

Las emisiones pasadas han dado mucho de qué hablar, pues la eliminación de Patricio Razo y la lesión de Mati Álvarez fueron noticias que no les agradaron a los televidentes y lo dejaron ver en sus comentarios a través de las cuentas del programa y videos de la emisión.

Te puede interesar: Sin piedad, se comen viva a Linet Puente en 'Ventaneando': "No luces"

Tras el triunfó de 'Héroes' al quedarse una semana con la fortaleza, los adelantos siguen causando comentarios sobre lo que podría pasar porque se ve que Cecy Wushu se lastimará durante el circuito.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Parece que también habría diferencias entre los integrantes del equipo de 'Titanes', destacaron que muchos atletas se pronunciarán como lo es Carmelita Correa, quien mencionó que no se sintió apoyada cuando fue por el noveno punto para poder irse a relevos. Mencionan además que Pato Araujo tuvo una mala actitud tras la participación de Carmelita y que él está un poco indiferente junto con Zudikey.

En el programa de hoy se verá cómo los atletas podrán hablar sobre lo ocurrido, pues según Zudy se acercará a Carmelita para saber qué tiene pero ella no dirá nada, además señalan que Gloria estaría más seria y el el perder la fortaleza les afectaría al resto de ls competidores.

Fuente: Proyecto TV