ESPECTÁCULOS

Exintegrante de Menudo decide hablar de un terrible momento que vivió en la agrupación

El integrante de Menudo, Jonathan Montenegro, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló de un episodio violento que vivió en la agrupación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El integrante de MenudoJonathan Montenegro, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló de un episodio violento que vivió durante su estancia en la agrupación.

Y es que el fue unos de los cuatro exmiembros que salieron en 1991, tras el escándalo de Sergio Blass y Rubén Gómez, por posesión de narcóticos.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó", contó.

Fue a sus apenas 11 años, cuando le tocó ver como su exmánager golpeó a uno de sus excompañeros, ocasionando que él fuera a refugiarse en un clóset para no ser agredido de igual forma.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería... ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años", agregó.

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre los casos de abuso, él dijo que escuchó de eso al estar en el grupo, sin embargo nunca las presenció, por lo que no quiere opinar.

Fuente: TV Notas