ESPECTÁCULOS

Exparticipante de 'Exatlón' narra haber dado positivo a prueba de Covid-19

El exparticipante de 'Exatlón', Daniel Corral, mediante redes sociales confesó que hace unos meses dio positivo a la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exparticipante de Exatlón, Daniel Corral, mediante redes sociales confesó que hace unos meses dio positivo a una prueba de Covid-19.

Fue en clip de nombre Mamá tengo Covid-19, donde el atleta olímpico habló del calvario que vivió tras contraer la enfermedad y cómo es que pudo salir adelante de ella.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Hace unos días recibimos la noticia que uno de nuestros compañeros de entrenamiento salió Covid positivo, esa noticia nos sorprendió muchísimo. Obviamente nos asustamos porque todos estamos en un mismo gimnasio, pero gracias a Dios todo salió bien. Y eso hizo que me animara a platicarles de experiencia que yo tuve, una experiencia que me marcó muchísimo y la recuerdo perfectamente porque no la pasé nada bien. En junio cuando todo mundo estábamos en cuarentena a mí me dio Covid", dijo.

Daniel menciona que nunca quiso decir nada, pero al enterarse de que muchos lugares no siguen las medidas de higiene decidió romper el silencio para lograr que las personas hagan consciencia.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

En su relato menciona que siempre pensó que nunca se enfermaría por ser un atleta de alto rendimiento, sin embargo las cosas fueron como esperaba, por lo que ahora entiende que nadie se libra de la pandemia.

Fuente: TV Notas