ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo pierde los estribos en 'Hoy' y cachetea a Paul Stanley: "Cachetón desgraciado"

Galilea Montijo en pleno programa en vivo de 'Hoy' no se ha podido contener y ha perdido los estribos en contra de su compañero, Paul Stanley, a quien cacheteó y le dijo insultos como que era un "desgraciado"

Galilea Montijo pierde los estribos en 'Hoy' y cachetea a Paul Stanley: "Gordo, hijo de tu ma...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el programa en vivo de Hoy la conductora, Galilea Montijo, ha perdido los estribos y se ha cacheteado a su compañero, Paul Stanley, sin poder contenerse mientras lo insulta con adjetivos como que es un "desgraciado" a causa de que Tania Rincón lo exhibió de esta manera. 

Montijo y Stanley realizaron un divertido sketch improvisado en el que son los padres de Andrea Escalona y Lambda García, dónde lo cacheteó por infiel, siendo Rincón quién apareció aparentemente como la amante, pues lo fue a buscar a él para avisarle que daría a luz. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Una vez que el se la llevó para recibir al pequeño, García y Escalona le hicieron notar que él no era doctor y no tenía porque haberla llevado, lo que abrió los ojos de Galilea para descubrir que era suyo, por lo que fue tras él. 

Hijo de tu mamita... Mendigo desgraciado, ven acá cachetón", gritó Galilea mientras iba detrás de Stanley. 

Tras esto Andrea y Lambda se quedaron riendo mientras que Montijo correteaba por todo el foro a Stanley sosteniendo el arma blanca entre sus manos, alzándola en el aire.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: YouTube @Hoy