ESPECTÁCULOS

Ginny Hoffman interpone denuncia por la vía penal en contra de Héctor Parra

La actriz, Ginny Hoffman, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de los problemas que ha tenido con su expareja, Héctor Parra

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Ginny Hoffman, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, habló de los problemas que ha tenido con su expareja, Héctor Parra, a quien ya denunció por la vía penal.

En su mensaje Hoffman asegura que lo demandó por abuso sexual y violencia intrafamiliar, luego de que Parra la acusara de daño moral, desmintiendo todas sus declaraciones.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Ante el esto, el licenciado Alonso Beceiro declaró al programa De Primera Mano que hay recursos suficientes para llevar los documentos ante el Ministerio Público.

La semana pasada se inició el procedimiento legal, se tomó la determinación de que había elementos suficientes para hacer conocimiento de los hechos del Ministerio Público y que él determine la posible responsabilidad que pudiese existir", dijo.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Además agregó que se tratan de delitos seria, los cuales podría ocasionar que pise la cárcel, sin embargo aún no hay nada confirmado por parte de autoridades.

Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer, y más cuando pudiesen haberse llevado a cabo por una persona del núcleo familiar y más si el parentesco es directo", agregó.

Fuente: TV Notas