ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 17 años en el Ajusco, galán se reintegra a Televisa como villano

Tras triunfar en múltiples proyectos de TV Azteca, un famoso galán de novelas se reintegró a Televisa con un nuevo papel de villano

Golpe a TV Azteca: Tras 17 años en el Ajusco, galán se reintegra a Televisa como villano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes el elenco del programa Hoy presentó una entrevista exclusiva con el famoso actor, Víctor González, quien se reintegra a los proyectos de Televisa con un papel de villano.

El famoso originario de Querétaro inició su carrera de la mano de la televisora de San Ángel al participar en Bajo un mismo rostro (1995) y Pueblo chico, infierno grande (1997), sin embargo, al poco tiempo decidió probar suerte en TV Azteca.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

En esta empresa, Víctor logró consolidar su carrera como galán de novelas al aparecer en exitosos proyectos como Pasión morena, La mujer de Judas, entre otras, para después regresar a Televisa.

En entrevista con el matutino de Las Estrellas, González comentó lo emocionado que está por haber sido contemplado para Quererlo Todo.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Yo estoy muy contento de regresar a hacer un villano, un personaje que me encanta día a día, de verdad estaba esperando un personaje así por muchos años", comentó muy entusiasmado.

El galán aseguró que la producción de este melodrama está siguiendo todas las medidas necesarias para evitar los contagios en el elenco.

Fuente: Programa Hoy