ESPECTÁCULOS

"Hipócritas": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, vetarían a Tania Rincón de 'Hoy' por esta razón

Según el portal 'HRNotas', la exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón nunca llegaría al programa 'Hoy' por esta razón

Tania Rincón no llegaría a 'Hoy' por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de acudir como invitada este martes al programa Hoy, la exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón sería vetada del matutino de Televisa por una indignante razón.

Según difundió el portal HRNotas, Galilea Montijo habría movido sus influencias con Magda Rodríguez para que Tania no regrese, presuntamente porque el público ha mostrado bastante preferencia hacia la originaria de Michoacán.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Tania fue conductora durante ocho años en el matutino de TV Azteca y lo dejó para irse a Azteca Deportes, sin embargo, pronto una oferta de la productora Magda Rodríguez para Guerreros 2020 la convenció de irse a la competencia.

Aunque el equipo asegura que tuvo gran audiencia, el programa no tuvo precisamente el éxito esperado. Con la visita de Tania esta mañana, cientos de usuarios expresaron su deseo de verla como conductora titular de Hoy, sin embargo, quienes no habrían tomado bien esta noticia serían Andrea Legarreta y sobre todo Galilea, según reveló HRNotas.

Su presencia fue como conductora invitada, solo fue por un día. Así, Tania Rincón puso nerviosa a Galilea Montijo, quien tras ver la aceptación de la exconductora de TV Azteca habló con la productora Magda Rodríguez para que ésta no se quede en 'Hoy'. La tapatía le recordó a su jefa que gracias a Andrea Legarreta y a ella estará un año más en Televisa", reportó el medio.

De acuerdo con el portal, la productora habría probado cómo sería recibida Tania por el público de Hoy al invitarla para hacerle un baby shower, sin esperarse el tremendo éxito que fue su presencia, ya que es de las más queridas en la televisión.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Según el medio, Galilea Montijo lo habría notado y tras 13 años en el matutino, habría querido opacarla al aire y usuarios reaccionaron a esto.

Se ve que Galilea no la soporta. Se encargó de estarla interrumpiendo cada que tuvo oportunidad. Pese a que ha dicho que se quiere ir del matutino, ante Tania la historia cambió y estuvo más participativa que otras veces para acaparar cuadro. Usuarios notaron los evidentes celos de Montijo", divulgó el medio.

Finalmente, el portal difundió que se rumora que al término del programa, Galilea se encerró con Magda y la primera pregunta de la conductora fue cuál era el objetivo de llevar tantas veces a Tania, además de asegurarle a la productora "que el equipo de 'Hoy' está completo".

Como Legarreta le dejó encargado el 'changarro', le dejó en claro a Magda que ni se le ocurra dejar de planta a Tania, además de recalcarle que por ella y Andrea se queda un año más al frente del matutino".

Así reaccionaron usuarios a este rumor: 

Qué hipócritas entonces".

Pura envidia, a mí me encanta Tania".

Ya llevan siglos Andrea y Galilea, es hora de cambiar".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: HRNotas y Programa Hoy