ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad a la vista? Captan a Chris Brown en casa de Adele a altas horas de la noche

Tras captar a Chris Brown llegando a casa de Adele durante altas horas de la noche, los rumores ante un posible romance salieron a la luz

¿Infidelidad a la vista? Captan a Chris Brown en casa de Adele a altas horas de la nocheCréditos: Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Después de que se le viera a Chris Brown llegando a la casa de Adele a altas horas de la noche, los medios y fans se volvieron locos al pensar que una relación pudiera estar iniciando o formalizándose.

Sin embargo, tras saberse que Brown se encuentra en Londres junto a su actual pareja, Ammika Harris y su pequeño, los rumores incrementaron aún más, debido a que llegó a la casa de la intérprete sin ellos.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Testigos de la escena, revelaron a un diario inglés, que el ex de Rihanna, llegó custodiado en un lujoso automóvil que contaba con los vidrio oscurecidos para ocultar a quien viene dentro; sin embargo, una vez que Chris llegó por la noche a casa de la cantante, sin su novia ni el pequeño, el Internet enloqueció.

Cabe resaltar que a Adele se le involucra sentimentalmente con Skepta, rapero y amigo de Chris Brown, y aunque la visita haya causado rumores y confusiones, los dos famosos intérpretes son muy amigos desde hace un poco más de siete años, después de conocerse en una entrega de los Grammy.

Lee también: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Fuente: Instagram @chicapicosa2