ESPECTÁCULOS

Jamie Lee Curtis asegura que Chris Evans filtró su fotografía privada a propósito

La actriz Jamie Lee Curtis confesó que cree que Chris Evans filtró a propósito su foto para llamar la atención, cosa que consiguió

Jamie Lee Curtis piensa que Chris Evans filtró su fotografía a propósito Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A mediados del mes de septiembre, Chris Evans, conocido por interpretar al 'Capitán América' pasó por uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, pues por error el actor compartió una fotografía priva que rápidamente se viralizó.

Sin embargo, la legendaria actriz Jamie Lee Curtis quien lo conoció en el set de la película Knives Out menciona tener una curiosa teoría con respecto al famoso descuido de Evans.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La actriz reveló en una entrevista para el programa de Kelly Clarkson, que probablemente Chris planeo todo para poder llamar la atención del publico estadounidense y así pedirles que fueran a votar durante las elecciones políticas de Estados Unidos.

Él es un hombre muy inteligente e increíble. Por eso, me pregunto si no estuvo planeado...¡Es tan listo!, apuesto que estuvo organizado sólo para convencer a que la gente para que fuera a votar".

Según piensan algunos fans, el pensamiento de Curtis tiene bastante sentido, pues la primer declaración que hizo el actor tras el bochornoso acontecimiento fue pedir a sus seguidores que votaran.

Fuentes: El Universal, Instagram @chrisevans y Twitter @ChrisEvans