ESPECTÁCULOS

Juan Osorio confirma que Karol Sevilla no trabajará en su telenovela tras malos términos

El productor, Juan Osorio, lamentó que Karol Sevilla se saliera de su nueva telenovela, sin embargo, agradeció que le dijera a tiempo, pues ya tiene a su reemplazo

Juan Osorio y Karol Sevilla Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso productor de Televisa, Juan Osorio, actualmente se encuentra alistando los últimos detalles de su nueva telenovela, ¿Qué le pasa a mi familia?

Dicha producción estará protagonizada por Ariadne Díaz y contará con talentosos artistas como Diana Bracho, René Casados, César Évora, Wendy de los Cobos, Emilio Osorio, Gloria Aura, Julián Gil, Julio Bracho y Rafael Inclán, entre otros.

Además, se llegó a mencionar, que la joven actriz y cantante, Karol Sevilla, formaría parte del nuevo melodrama, sin embargo, esto ya no será así, luego de que Juan Osorio confirmara su salida del proyecto en Todo para la mujer.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Karol Sevilla no va y desgraciadamente no fue un término agradable el que tuve con ella. Yo estaba muy entusiasmado y la semana pasada me mandó un emisario a decirme que se bajaba del proyecto, lo cual no me gustó mucho, pero prefiero que sea ahorita y no después", dijo Osorio en su entrevista.

El productor comentó, que Karol tendría posiblemente otros compromisos como cantante, los cuales chocarían con las fechas de grabación.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Debe tener muchos compromisos, además es muy difícil cuando están en su carrera de cantante y en una novela sabemos que no hay protagonismos, hay un grupo de actores que tienen que participar en contenido. No quiso compartir, pero salí ganando", mencionó.

Al final no todo se perdió, pues Juan reveló que ya tenía el reemplazo para la joven artista que se negó a seguir colaborando con él, y se trata de Daniela Castro. La telenovela iniciará sus grabaciones el próximo 9 de noviembre y podrá verse en televisión a partir del 15 de febrero de 2021.

 Con información de: TV Notas