Espectáculos

Karenka confiesa que al terminar su embarazo buscará tener una niña

La cantante, Karenka, reveló que espera un niño, por lo que al terminar con su proceso planea buscar tener la parejita

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La cantante, Karenka, reveló que espera un niño, por lo que al terminar con su proceso planea buscar tener la parejita con una hermosa niña.

Niño, que emoción! gané la apuesta porque Kubilay quería niña y yo niño, entonces hicimos una apuesta y como él perdió, su castigo fue hacer un circuito de ejercicios pesados que le puso nuestro entrenador físico, Jerónimo García, quien es un atleta de alto rendimiento, el primer mexicano en actuar en Circo del Sol, él nos entrena, incluso a mi ahora que estoy embarazada. Y sí yo perdía, él me iba a poner un castigo, pero según me lo iba a decir en la noche del cual no puedo dar detalles (ríe)”, dijo.

Y es que desde el anuncio de su embarazo ella no ha dejado de compartir postales acompañada de novio, el productor y fotógrafo turco, Kubilay Sener.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Fue su madre, quien conoció los resultados por lo que guardó el secreto hasta el día del evento, cuando se informó que estaban en la espera de un niño.

Mi mamá, ella fue la que recibió los resultados y lo guardo en secreto, junto a mi tía y primas organizaron todo y mi amiga Jessica, la esposa de Jero es quien me hizo el pastel con el relleno de color azul", mencionó.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Por último recordó a su padre, al enterarse que se trataba de un varón pues cree que él lo envió para que no lo olvidaran tras su lamentable fallecimiento.

Felicidad y mucho nervio, no sabía que hacer más que reir y brincar, todos corrieron a abrazarme, fue muy hermoso, llore de la emoción, mi primer hijo y varón, sé que mi papi (qepd) me lo esta enviando, seguro el me mando a este hombrecito que será como él", aseveró.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios