ESPECTÁCULOS

"La trataré peor": Conductora de 'Hoy' responde en vivo a ataques de Érika Buenfil

La conductora del programa 'Hoy', Martha Figueroa, tras los ataques de Érika Buenfil en la que asegura que le cae gorda, en pleno programa en vivo ha respondido al respecto señalando que ahora la trataría peor

"Me cae gorda": Conductora de 'Hoy' responde en vivo a ataques de Érika Buenfil.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Figueroa, la conductora del programa Hoy, en el programa en vivo del matutino de Televisa ha dado una respuesta a los ataques de Érika Buenfil dónde aseguró que ella le caía gorda y que no le interesaba hacer las paces como lo hizo con Pepillo Origel

En el matutino pasaron la nota en la que Buenfil habla respecto a la inundación de su casa por las fuertes lluvias en México, tras lo que aseguró que le caía gorda Figueroa y que no le interesa hacer las paces con ella al menos en estos momentos y que está tranquila al respecto pues no tiene que ser amiga de todo el mundo. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Tras esto, Martha desde el foro y en vivo dijo que concordaba con ella y que no debían de ser amigas de todo el mundo aunque sean celebridades, señalando que desde ese momento si Buenfil sentía que la trataba mal, ahora iba a ser "peor".

¿Te digo una cosa? Tiene razón, porque vamos a hacer amigos de todo el mundo. Ya me iba a convence de ayudarla a trapear, ahora no. Se ve que no se quiere congraciar, si la trataba feo ahora peor", aseguró Martha.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: YouTube @Hoy