ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera da la cara por Eduardo Verástegui ante las críticas por apoyar a Trump

Lorena Herrera buscó defender a su amigo, el actor Eduardo Verástegui, luego de que fuese el blanco de las críticas por apoyar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Lorena Herrera y Eduardo VerásteguiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista mexicano Eduardo Verástegui, mostró una nueva etapa de su vida relacionado con la religión y causas sociales, sin embargo, ha sido mal visto y señalado por todos. Fue nombrado asesor de Donald Trump lo cual ha provocado enormes críticas, pero el galán sigue cumpliendo su labor.

Sin importar la cantidad de malos comentarios a Eduardo, Lorena Herrera decidió salir a defenderlo, aunque también lleguen a hablar mal ella, pues se fue directo contra quienes lo cuestionan.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La famosa rubia mencionó que la gente que está triste y deprimida solo busca criticar a los demás por como son.

La gente está frustrada, triste, deprimida… y están viendo solo cuando critican a los demás y creo que deberíamos de cambiar nuestra forma de ser", dijo Lorena para defender a Eduardo.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Todo este escándalo fue reciente, después de que Verástegui admitió tener alguna relación con el presidente de los Estados Unidos y esto desarrolló varios debates en las redes sociales.

Por la percepción que se tiene la comunidad hispana hacia el empresario que ha hablado sobre que considera a los mexicanos como criminales.

Con información de: Suelta la Sopa