ESPECTÁCULOS

Lucía Villalón, periodista deportiva, deleita pupilas al posar de esta enloquecedora forma

Lucía Villalón, periodista de deportes española, deleitó las pupilas de sus seguidores con su belleza, al publicar una hermosa postal haciendo lo que más le gusta

Lucía Villalón, periodista deportiva, deleita pupilas al posar de esta enloquecedora formaCréditos: Instagram @lucia_villalon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

España.- La guapísima periodista española, Lucía Villalón, se ganó el corazón de los televidentes después de convertirse en una de las mujeres más hermosas del mundo de los deportes y cada vez que publica una nueva fotografía en su Instagram, Lucía enloquece a sus fieles fans.

La chica de 32 años, cuenta con una belleza espectacular que hace que cualquiera que posa sus ojos en ella quede delirando ante tanta belleza. Y, tras regresar a sus actividades después del covid, Villalón consiguió deleitar las pupilas de sus fans y regresarle la alegría y amor al mundo.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La periodista de DAZN, dejó babeando a los curiosos internautas después de compartir una fotografía donde luce exquisita en un sencillo 'outfit', pero con el cual reluce su increíble figura y su magnífica sonrisa, todo sin pasar frío.

Sos un sol".

Preciosa".

Guapísima".

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Ay Dios mío".

Amo tu sonrisa".

Fuente: @lucia_villalon