ESPECTÁCULOS

Luz Elena González rompe el silencio y habla de su lucha contra esta extraña enfermedad

La actriz, Luz Elena González, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', habló de su secreto para mantener ese cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Luz Elena González, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, habló de su secreto para mantener ese cuerpo a sus 46 años.

En su mensaje, González afirmó que gracias a la lucha contra dos enfermedades ha podido mantenerse delgada, se trata del hipotiroidismo y de la intolerancia al gluten, por lo que gracias a eso ha podido guardar dieta.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Imagínate, hipotiroidismo, con todos estos temas o te cuidas o te cuidas, tienes que tener mucha consciencia de tus problemas para mantenerte en un peso saludable, estable, porque si te descuidas con problemas de tiroides vas a estar más gordita de lo normal", dijo.

Ante esto, la actriz asegura que durante un tiempo estuvo peleada con la báscula, más durante sus embarazos, pues llegó a subir más de 23 kilos.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Cabe mencionar que ella actualmente se encuentra más tranquila con dieta y ejercicio, manteniendo una vida saludable y es un estilo fitness, mismo que muestra en redes sociales.

Fuente: De Primera Mano