ESPECTÁCULOS

Madre de Poncho de Nigris confiesa que su hijo sigue sin desbloquearla en redes sociales

La señora Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris, mediante su cuenta de Instagram confesó que su hijo sigue sin desbloquearla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La señora Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris, mediante su cuenta de Instagram confesó que su hijo sigue sin desbloquearla de redes sociales, luego de que hablara de su participación en ¿Quién es la Máscara?.

Aunque me tenga bloqueada es mi hijo, y sobre lo que sea, eso no se puede bloquear", escribió.

Y es que al querer felicitarlo ella volvió a percatarse que está bloqueada, quedando triste este hecho, pues ya son dos meses y siguen las diferencias entre ellos dos.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Cabe recordar que ella en una pasada intervención arremetió en contra de su nuera, al asegurar que ella es la culpable de que su hijo no le hablara.

Ya estoy cansada, porque pura cizaña de las esposas, que yo digo, que yo no digo, ¡ay no!, te lo juro que nos estamos arruinando la vida por puras tonterías", dijo.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Por su parte, Marcela ha desmentido a su suegra diciendo que las cosas entre ellas dos no están mal, indicando cuando fue que Poncho la bloqueó.

Nosotros hemos aprendido que las redes sociales, de pronto te atacan con cosas que ni al caso. Sí, mi suegra subió ese video, pero es de mucho tiempo atrás. El viernes pasado estuve cenando con ella, cosa que no deberíamos hacer por la pandemia; pero estuve con la señora, a quien respeto mucho”, mencionó.

Fuente: TV Notas