ESPECTÁCULOS

Mati Álvarez vivió el rechazo de su familia por sus preferencias y así lo contó en 'Exatlón'

Mati Álvarez contó en 'Exatlón' que no tenía una relación con su familia por lo que señalaron que se trataban de que no aceptaban sus preferencias

Mati Álvarez y su novia, Irene SampedroCréditos: Instagram @matialvarezs
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mati Álvarez se ha conviertido en una de las competidoras favoritas de Exatlón, siendo una de las más rápidas y certeras en el tiro, lo que ha dado muchos puntos a su equipo.

Aunque en estar cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, Mati se ve más tranquila durante esta emisión, los usuarios recordaron cuando en la tercera temporada la deportista reveló que no tenía contacto con su familia.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La originaria de Puebla habló sobre la falta que le hacía estar con su familia pero que desde hace tiempo no se hablaban. Entre lágrimas mencionó que sobre todo su mamá era alguien importante en su vida, pero que el no verlos le había costado mucho para seguir adelante.

En muchos medios y canales de YouTube destacaron que se debía a que sus padres no aceptaban sus preferencias, pues ahora tiene una relación con una joven llamada Irene Sampedro, a quien presume en redes sociales y hasta la dedica puntos. En una victoria, los participanres hablaron con sus familiares y Álvarez rompió en llanto al escuchar a sus padres.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

En la emisión de ayer lunes, Mati contó que ella y su familia estaban unidos de nuevo, que su hermano gemelo y ella habían durado 1 año sin hablarse pero que todo quedó resulto, destacando que él le había dicho que siempre iba a cuidar a su hermana menor, aunque solo lo es por dos minutos.

Fuente: Exatlón México, Elven King Life