ESPECTÁCULOS

Meghan Markle compara a usuarios de redes sociales con los adictos a las drogas

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle dio una dura declaración tras comparar a los usuarios de Internet con adictos a las drogas

Meghan Markle comparó a los usuarios de redes sociales con adictos a las drogasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle recientemente hizo una polémica declaración tras comparar a los usuarios de las redes sociales con las personas adictas a las drogas lo que salió un poco contraproducente, pues Markle solía utilizar constantemente Instagram.

Fue mediante una cumbre virtual de próxima generación de mujeres más poderosas de Fortune cuando Meghan hizo la comparación que resultó ser un poco desagradable para algunos.

Hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión que creo que es muy poco saludable para mucha gente".

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

La duquesa continuó y mencionó que las redes se han convertido en una parte tan importante de nuestra cultura que para algunas personas ya es una adicción pues tienen la misma capacidad que causar lo mismo que las drogas.

Tengo muchas preocupaciones por las personas que se han obsesionado con él y es una parte tan importante de nuestra cultura diaria para tanta gente que es una adicción".

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Meghan admitió que antes de conocer a su esposo el Príncipe Harry, solía pasar mucho tiempo en redes, sin embargo, al casarse tuvo que dejarlas de lado por reglas de la monarquía y admitió que hace mucho no las utilizar a pesar de que tanto ella como su marido comparten una cuenta oficial de Sussex en Instagram.

Fuentes: Daily Mail e Instagram @sussexroyal