ESPECTÁCULOS

Mónica Garza, conductora de TV Azteca, la pasaría mal tras recaída de su hija en la depresión

Según reveló TV Notas, la periodista, Mónica Garza, estaría pasando por un terrible momento, luego de que su hija recayera nuevamente en la depresión y ansiedad

Mónica Garza y MatildaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según informes de la revista TV Notas, la periodista, Mónica Garza, no se encuentra en su mejor momento, debido a los trastornos que su hija, Matilda padece desde los 7 años de edad.

Según reveló una amiga cercana a la famosa, la joven recayó en sus problemas de ansiedad y depresión a raíz de la contingencia por Covid-19, por lo que en los últimos días ha actuado de manera compulsiva sin medir consecuencias.

La periodista apoyó a su hija al llevarla con un terapeuta, sin embargo, Matilda recayó en los mismos problemas mentales y se dice que ahora hasta escucha voces, o tiene ideas suicidas.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Está situación estaría consternando a Mónica en sobremanera, pues el no saber como ayudar a su hija la está llevando hasta el desespero.

Le ha propuesto internarse en una clínica psiquiátrica para llevar una terapia integral y de tiempo completo, pero Matilda le ha pedido que confíe en ella, aunque le dijo que ya tocó fondo", señaló la fuente a TV Notas.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

A pesar de todo, la informante señaló, que Matilda posee un sinfín de talentos y cualidades, por lo que sabe que ella estará comprometida a no fallar en sus tratamientos.

Yo hablo para que todos los que la rodeamos nos demos cuenta de lo mal que la está pasando y que necesita del apoyo".

Matilda ha externado lo mal que la está pasando, y aunque sus papás están al cien con ella, hay que tener mayor empatía por quienes tienen un trastorno y se vieron afectados por la pandemia", dijo.

Con información de: TV Notas