ESPECTÁCULOS

"No lo creo": Captan a Paola Rojas fuera de los foros de Televisa y así de diferente luce

La conductora Paola Rojas fue captada fuera de los foros de Televisa y dejó sin palabras a sus admiradores con lo diferente que luce

Captan a Paola Rojas fuera de los foros de Televisa y así de diferente se luce
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y periodista mexicana, Paola Rojas, de nueva cuenta generó tremendo alboroto en las redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que muestra cómo luce fuera de los foros de Televisa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Al Aire con Paola compartió una nueva selfie y de inmediato provocó furor y suspiros de sus 1.2 millones de admiradores.

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Con esta encantadora foto, Paola informó a sus fieles seguidores que se encontraba lista para arrancar su noticiero en la radio.

Te espero con toda la información", escribió la famosa.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Paola aparece posando frente al micrófono y con sus audífonos puestos mientras presume su radiante rostro sin una sola gota de maquillaje, el cabello despeinado y una sencilla blusa negra.

La nueva publicación de Paola dejó sin aliento a sus miles de fans, quienes no han dejado de halagarla y escribirle mensajes de cariño.

Qué hermosa mujer".

Eres irreal de guapa, no lo creo".

Esos ojazos".

Qué señora tan guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas