ESPECTÁCULOS

¿Parece de 20? A sus 61 años, Maribel Guardia alborota a fans al verse como toda una jovencita

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros al lucirse como toda una jovencita

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la increíble e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un radiante vestido blanco y estampado de flores, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

#feliz #martes Da gracias por todo lo que eres. Por todo lo que tienes y por la vida que fluye dentro de ti", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosa que ha sido desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Estás preciosa, super joven".

Me encantas, cada día más".

Como una flor en primavera, fresca y radiante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia