ESPECTÁCULOS

¿Quiere ser padre? Conductor de 'Hoy' se confiesa totalmente listo para tener un hijo

Querido conductor del programa 'Hoy', a causado gran furor al confesar con total honestidad que ya se encuentra preparado para convertirse en padre por primera vez, ¿a caso ya está intentando tener un hijo?

¿Quiere ser padre? Conductor de 'Hoy' se confiesa totalmente listo para tener un hijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso y cómico conductor del programa Hoy, Paul Stanley, ha confesado con total honestidad en vivo que ya se encuentra preparado para convertirse en padre por primera vez, causando un gran furor. 

Stanley ha despertado los rumores de que posiblemente ya esté en la búsqueda de tener a su primer hijo durante la dinámica 'Finanzas Divertidas', donde cuestionaron respecto a en que aspectos se sentían preparados para recibir a un bebé, avanzando una casilla si la respuesta era afirmativa.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Tania Rincón, Galilea Montijo y Paul fueron los únicos que llegaron hasta la meta puesta, demostrando que los tres tenían todo para ser padres, mientras que Andrea Escalona se quedó apenas en la segunda casilla, por lo que exhibiría que aún no está lista para ser madre.

Tal parece que el conductor ya está más que listo para convertirse en padre por primera vez con su novia, quien hace varios meses se ha vuelto su prometida. ¿Crees que pronto anuncien un nuevo bebé en el programa Hoy?

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente: Instagram @programahoy