ESPECTÁCULOS

Rebeca cumple el punto número 5 de su bucketlist

La exregidora cajemense lanzó su video el pasado 11 de octubre en donde canta la canción 'Elastic Heart' acompañada de un pianista, sin embargo no lo podrá monetizar

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón.-Rebeca Godoy cumplió su deseo de cantar la canción de Elastic Heart de la cantante Sia, sin embargo no la monetizará porque no obtuvo los derechos de autor de la canción para conseguir ese fin. Lo que hará es vender una camiseta con un diseño que representa su lucha contra el cáncer de mama.

El pasado 8 de junio Rebeca publicó un video en donde explica que está en la cuarta etapa de su lucha contra el cáncer y dio a conocer 13 puntos de su lista de deseos. El punto número 5 era obtener el permiso de la cantante Sia para interpretar una de sus canciones y monetizarla para apoyar la investigación sobre la enfermedad que le ha hecho pasar por 34 quimioterapias.

La respuesta de Sia fue favorable y de inmediato medios nacionales retomaron la noticia. Sin embargo, en entrevista con TRIBUNA, Rebeca Godoy dijo que "las bendiciones no son derecho de autor", pero está agradecida con la cantante por ese bello mensaje.

Rebeca ya había explicado en un video que subió a su cuenta de YouTube, el pasado 22 de septiembre, que a pesar de que envió una carta a la cantante Sia, para solicitar los derechos de autor no le respondieron y no podrán monetizar la canción para apoyar la causa de investigación de cáncer de mama como lo había pensado.

Hasta el pasado domingo 11 de octubre no obtuvo respuesta y aún así lanzó el video donde canta la canción 'Elastic Heart' acompañada de un pianista, solo como el ejercicio de una hermosa experiencia en donde comparte bellos momentos con su familia.

Un punto más de mi 'bucket list'. Gracias a todas las personas que fueron parte del proceso y del resultado final, principalmente a Dios por hacerse presente de manera constante en estos últimos años. #NosVemosEnElRío", dice en la descripción.

El video fue realizado por su esposo Fredy, quien se dedica a la producción audiovisual. En las imágenes se puede ver a la pareja, a sus hijos y a ella misma cuando estaba en el hospital a punto de que le realizaran una quimioterapia y meditando en la Laguna del Náinari.

Una de las imágenes recurrentes es donde ella está dibujando un diseño que realizó para representar su vida.

Este diseño, según explicó será la imagen de unas camisetas que venderán ella y una agrupación que se llama 'Chavorucos' para poder cumplir con su objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Yo siempre he dicho: si lo quieres hacer carcajear (a Dios) cuéntale de tus planes y ponle fecha. Los tiempos de Dios son únicos, cuesta trabajo entenderlos", concluyó a manera de mensaje para todas las mujeres que luchan contra el cáncer.