ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos revela cómo es que se ganó la confianza de Televisa

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Roberto Palazuelos reveló con qué proyecto se ganó la confianza de Televisa

Roberto Palazuelos recordó su papel en 'Muchachitas' Créditos: Proceso y Posta
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, el empresario y actor mexicano, Roberto Palazuelos, tuvo la oportunidad de contar anécdotas de su vida personal y profesional.

En un punto de la plática, el intérprete de Televisa recordó el éxito de su papel en Muchachitas, su primer gran proyecto dentro de la actuación, y lo calificó como el fenómeno mediático más importante de su vida.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En Muchachitas llegamos a tener 46 puntos de rating, ahorita el éxito más grande tiene 26 o 27. Era un pinc… fenómeno, era una manera nueva de hacer televisión, ahí fue mi primer personaje importante", contó.

De igual manera, 'El Diamante Negro' comentó que su personaje no estaba destinado a terminar en esta telenovela; sin embargo, Emilio Larrosa, productor ejecutivo, encontró la manera de mantenerlo.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Yo nomás estaba contratado para 21 capítulos y los terminé. Yo moría en el momento en el que Camacho me seguía con un carrito y me volaba y en ese momento cayeron 28 puntos de rating", mencionó.

Por último, Roberto Palazuelos aseguró que esa oportunidad lo ayudó a demostrar que tenía la capacidad de atraer rating, además, relató que ese trabajo lo llevó a que Televisa confiara en él.

  • Video a partir del minuto 54:58.

Fuente: YouTube Yordi Rosado