ESPECTÁCULOS

¿Roces en 'Ventaneando'? Conductora tendría mala actitud con compañero en el foro de TV Azteca

Los televidentes destacaron un momento protagonizado por dos conductores durante la emisión de 'Ventaneando' en TV Azteca

Conductores del programa 'Ventaneando' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Ventaneando causaron controversia en una emisión más del vespertino de TV Azteca, en donde los internautas hicieron notar algo.

Los presentadores que conforman la emisión son: Pati Chapoy, Linet Puente, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Ricky Manjarrez , Pedro Sola y Rosario Murrieta, por lo que muchos tienen que turnarse los días que asisten al foro, por lo que los televidentes destacaron algo que notaron entre dos conductores.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Todo lo dejaron ver a través de Instagram en donde destacaron que durante este martes, Mónica tuvo una mala actitud con uno de sus compañeros al interrumpirlo constantemente y que no lo dejaba hablar. Se trata de Ricky, quien es uno de los más nuevos colaboradores en el equipo de Chapoy que asiste al foro para presentar las noticias.

Leee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Manjarrez se ganó el cariño del público desde que comenzó a presentarse tras la ausencia de Chapoy y Pedro por la situación del Covid-19, por lo que poco a poco aparecía frente al lente y su forma de conducir fue bastante aceptada por los fans del show.

Fuente: @ventaneandouno