ESPECTÁCULOS

¡Se acabó! Así se despide famoso conductor de su etapa en 'Exatlón'

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el conductor venezolano, Erasmo Provenza, se despidió de 'Exatlón Estados Unidos'

Erasmo Provenza junto a Antonio Rosique Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Tras la gran final de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, el presentador venezolano, Erasmo Provenza, compartió una foto en redes sociales con la que le dijo adiós al proyecto.

Mediante su perfil de Instagram, el conductor de Telemundo completó su despedida, noticia que ya se sabía con anterioridad, y agradeció la oportunidad de haber formado parte de este reality show deportivo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Gracias, @exatlonestadosunidos y @telemundo por tanta magia, alegrías, sonrisas, lágrimas, victorias, derrotas. Verte nacer con incertidumbre, pero luego verte crecer como una bestia que eres".

Soy y seré tu padre siempre. Mi ADN estará en ti hoy, mañana y siempre. Toca seguir adelante", escribió el comunicador en la instantánea.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Como era de esperarse, los seguidores de Erasmo se dieron cita en la bandeja de comentarios y dejaron múltiples muestras de afecto, a la vez que esta fotografía consiguió superar los siete mil me gustas.

Hace unos meses, Erasmo Provenza confirmó su salida de Exatlón Estados Unidos al final de la presente edición, misma que ganó el norteamericano Nate Burkhalter, competidor de Famosos.

Fuente: Instagram @erasmoprovenza