ESPECTÁCULOS

"Se cree Giovanni López-Gatell": Gustavo Adolfo Infante arremete contra ex de Ninel

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, señaló que no está de acuerdo con las declaraciones de Giovanni Medina sobre un posible arreglo legal con Ninel Conde

Gustavo Adolfo Infante y Giovanni MedinaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 13 de octubre, en el programa de espectáculos, De Primera Mano, se presentó una entrevista, donde el abogado, Sergio Arturo Ramírez, quien vela por los intereses de Giovanni Medina, habló sobre el proceso que llevan contra su ex, Ninel Conde.

En su diálogo con los reporteros, Ramírez contó que se encontraban en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la famosa, pues ven que es importante que Emmanuel, el hijo de ambos, crezca con los dos.

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

No obstante, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, señaló que las afirmaciones del licenciado serían incorrectas, pues señaló que hasta ahora no han visto una buena disposición por parte de Giovanni.

El conductor del programa de televisión incluso comparó al ex de Ninel con Hugo López-Gatell, pues este ha afirmado sin argumentos, que 'La Bombón Asesino' tiene Covid-19 y que por esto no le deja ver al menor.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

El señor Ramírez dice que están en las mejores disposiciones, pero la verdad yo no lo veo así, la mejor de las disposiciones es: pasa por el niño, llévatelo, que me lo quiero llevar, llévate al niño a Acapulco".

Ahora resulta que se cree Giovanni López-Gatell, ya él decide que Ninel tiene coronavirus o que lo va a infectar, pero Giovanni va a conferencias de prensa", dijo Gustavo.

Con información de: De Primera Mano