ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Al borde del llanto, Kristal da terrible noticia en 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

Al borde del llanto, la conductora Kristal Silvia dio una terrible noticia durante el programa 'Venga la Alegría' y dejó en shock a sus compañeros de TV Azteca

¿Se va a 'Hoy'? Al borde del llanto, Kristal da terrible noticia en 'VLA' y deja en shock a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas las redes sociales de Venga la Alegría revivieron los momentos más bonitos y complicados que la conductora Kristal Silva vivió en su situación sentimental con su prometido, Luis Ángel.

A través del canal de YouTube, el programa matutino de TV Azteca recordó que durante el mes de marzo de 2018, la exreina de belleza confirmó que llegaría al altar con su pareja luego de 11 años de relación.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

El novio de Kristal preparó una emotiva e inesperada velada para pedirle matrimonio a la conductora, quien reveló que jamás tuvo sospechas de que le darían el anillo.

Él estaba temblando y yo ¿es en serio? y puso música, la de Bésame de Ricardo Montaner, yo estaba muy nerviosa, pensaba que era una broma... fue mejor de lo que lo podría haber planeado", dijo Silva.

Pero durante el pasado mes de marzo Kristal, a 1 año de comprometerse, apareció en el foro del programa y dejó en shock a todos los televidentes al confesar que su boda había sido suspendida de forma repentina.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La originaria de Tamaulipas explicó que ella y su prometido decidieron poner pausa a su enlace matrimonial debido a la contingencia de Covid-19.

Mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación que estamos viviendo, me duele muchísimo tomar esta decisión porque jamás me imaginé tener que esperar tanto tiempo, emocionarme y de la nada, decidir esto", explicó Kristal con la voz entrecortada y llorando.

La conductora no pudo evitar soltar las lágrimas en vivo, sin embargo, sus compañeros como Pato Borghetti y Ricardo Casares le dieron ánimos y le aplaudieron por tomar esta decisión de responsabilidad y por hacer lo correcto.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Fuente: Venga la Alegría